Sobre Hospital Metropolitano Dr. Susoni

Conozca el Hospital

Directora Ejecutiva: Lcda. Yelitza Sánchez Rodríguez, MS, MHSA 
Directora Médica: Dra. Ada Miranda

 

El Hospital Metropolitano Dr. Susoni fue fundado en el 1911 por el Dr. Francisco Susoni y durante los pasados 100 años ha servido a la comunidad de Arecibo y pueblos limítrofes. Fue el primer hospital privado fundado en Puerto Rico (Clínica Dr. Susoni) y con ello, pioneros en tecnología de avanzada en la región de Arecibo.

A través de su larga historia se ha mantenido como una institución sinónimo de calidad y de servicio de excelencia.

En abril del año 2004, el hospital se afilia al Sistema de Salud Metro Pavia, y desde entonces continuamente ha estado aumentando su compromiso con la comunidad a la que le sirve.

El Hospital Metropolitano Dr. Susoni cuenta con una Sala de Emergencias las 24 horas, que a su vez dispone de un área exclusiva para la atención a pacientes pediátricos. Contamos también con el Centro D’ Mujer, especializado en el cuidado y estudios diagnósticos a la mujer, incluyendo el servicio de biopsia estereotáctica de seno. Tenemos el servicio de Litotricia, un procedimiento urológico no invasivo para el tratamiento de cálculos y piedras renales. Todos estos servicios adicionales a los estudios diagnósticos de excelencia en nuestro Laboratorio Clínico y Centro de Imágenes, con MRI, CT Scan, Radiología Digital, Mamografía Digital, Densitometría Ósea, Medicina Nuclear, entre otros. Le exhortamos a explorar nuestra página para que conozca de estos y otros servicios que distinguen a nuestro hospital.