Mensaje de la Directora Ejecutiva

Bienvenidos al nuevo portal del Hospital Metropolitano Dr. Susoni.

A nombre de la Junta de Directores del Hospital Metropolitano Dr. Susoni, la facultad médica, la administración y asociados le damos la más cordial bienvenida a nuestro nuevo portal electrónico. Confiamos en que esta herramienta de información sea de su interés y utilidad.

En el Hospital Metropolitano Dr. Susoni reunimos todos los atributos que nos han hecho el hospital de elección de nuestra comunidad: localización y accesibilidad; calidad y diversidad de nuestra facultad médica y personal clínico; tecnología; y, no menos importante, el apoyo administrativo de nuestro recurso humano.

Como primer hospital privado fundado en Puerto Rico, nuestro rol en los servicios de salud en la comunidad arecibeña ha sido fundamental en el desarrollo y crecimiento del profesional de la salud en toda la región.

Hoy día, somos un hospital secundario cuyos servicios abarcan diferentes subespecialidades quirúrgicas, además de servicios especializados como lo es la suite de Litotricia, para el tratamiento no invasivo de cálculos o piedras renales, y el Centro D’ Mujer, un centro especializado en el cuidado y estudios diagnósticos a la mujer, incluyendo el servicio de biopsias de seno y tiroides.

A más de un siglo de proveer servicios de salud, celebramos una tradición centenaria de trato humanitario, de dignidad y respeto hacia nuestros pacientes y sus familiares.

En el umbral de un nuevo siglo de logros, enfocados siempre en la superación, reafirmamos ese mismo compromiso que a lo largo de un siglo nos ha hecho estandarte de salud y excelencia al servicio de nuestra población.

Lcda. Yelitza Sánchez Rodríguez, MS, MHSA
Directora Ejecutiva